arpa y electrónica, domingo 7, 22:30 h.

Arpista y compositora de renombre internacional, Catrin Finch es una de las más reconocidas y codiciadas artistas de su generación, ya sea desde su faceta solista en muchas de las mejores orquestas del planeta o sus trabajos de estudio, grabando para las mejores compañías discográficas internacionales. Versátil e innovadora, parece no tener límites a la hora de ampliar horizontes musicales, busca en cada rincón músicos y estilos con los que confeccionar nuevos espectáculos  y nuevos lenguajes, y los encuentra, como es el caso del dúo formado con el virtuoso de la kora Seckou Keita o el album grabado en directo junto a la agrupación colombiana de música llanera Cimarrón.

En esta ocasión, Catrin presentará un espectáculo de arpa junto a Lee House, genuino productor musical especializado en música electrónica, programación de ritmos, composición orquestal y amplia experiencia vocal. Ambos, desde Cardiff,  preparan un concierto sustentado en composiciones propias y el extenso repertorio de Catrin, un show poco habitual que despierta mucha curiosidad, pues de artistas como Catrin y Lee solo cabe esperar gratas sorpresas.

 

2 thoughts on “Catrin Finch, con Lee House. Gales

  1. Puedes comentar acerca del espectáculo, castellano, catalán o inglés preferiblemente. 🙂
    Pots comentar sobre l’espectacle, castellà, català o anglès preferiblement. 🙂
    You can comment on the show, spanish, catalan or english preferably. 🙂

  2. Gracias Catrin i Lee, creo que ayer tuvimos uno de los mejores conciertos que pueda recordar jamás! La música que sonó ayer fué un baño de emoción, sensibilidad, CREACIÓN y VIDA!!! Espero que podáis continuar mucho tiempo sonando y experimentando ….. Creo que ayer Sentmenat quedó mudo y sin aliento para impregnarse por siempre más de algo único y muy muy especial…. Que suerte poder estar y sentir.

    Gracias a toda la organización de Sentmenat y en especial a Germán !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *